¡Libérate de Metales Pesados y Toxinas! 

Descubre cómo nuestro Detox revolucionario te ayuda a eliminar Metales Pesados del cuerpo y a recuperar tu bienestar.

¡Presentamos nuestro revolucionario producto de Desintoxicación diseñado para liberar tu cuerpo de Metales Pesados y Toxinas de manera efectiva y segura! 
 

Aquí tienes algunas de sus características únicas y los beneficios que ofrece:

1. INFOPATIA

Fórmula avanzada, desarrollada por expertos del Laboratorio y Centro de Investigación Celular del Médico y Naturópata Ekkehard Scheller de Alemania.

Tecnología Cuántica

 

Se trata de un producto Detox (de agua estructurada y sal) programado con la información correcta y por medio de la Radiónica que es una Tecnología Cuántica de Bioresonancia.

Descalcificación de la Glándula Pineal

La Infopatia ayuda en la descalcificación de la Glándula Pineal y eliminación del Fluoruro contenido entre otros en la pasta de dientes y en el agua del grifo.

2. ZEOLITA CLINOPTILOLITA 

Ingredientes naturales que contiene una poderosa combinación de Ceniza Volcánica, Silicio y Minerales que actúan como imanes y en sinergia para recolectar y eliminar los metales, toxinas y desintoxicar tu cuerpo de manera rápida y natural.

Alta eficiencia: 

Nuestros productos has sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad y seguridad para garantizar su eficacia y pureza, por lo que puedes confiar en que estás recibiendo un suplemento de la más alta calidad para tu salud cerebral.

Beneficios Clave

Eliminación de Fluoruro: 

Ayuda a eliminar metales pesados como el plomo, el mercurio, el aluminio, el cadmio, el plomo del cuerpo, que se acumulan con el tiempo y causan una serie de problemas de salud.

Desintoxica el cuerpo: 

Limpia el sistema digestivo, el cerebro, el hígado, los riñones y otros órganos de toxinas dañinas, promoviendo así una función corporal óptima y una sensación general de vitalidad.

Mejora la salud: 

Al desintoxicar tu cuerpo, nuestro producto ayuda a reducir la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar los niveles de energía y mejora la salud en general.

Apoya la salud mental:  

Al eliminar las toxinas y metales del cuerpo, también puede ayudar a mejorar la memoria, la claridad mental, la concentración, reducir el estrés y promover un estado de ánimo positivo y equilibrado.

Promueve la longevidad:  

Al mantener tu cuerpo libre de toxinas y metales pesados, nuestro producto puede contribuir a una vida más larga y saludable.

Toma de los productos: 

La Infopatia: 

3 veces al día. Cada vez tomar 3 gotas en la lengua. Por la mañana, por la tarde y antes de dormir. 

La Zeolita: 

1 cucharita de Té de plástico o madera (no de metal) en 1 vaso de agua antes dormir y 1 vaso por la mañana o durante el día entre comidas. 

¡No esperes más para experimentar los increíbles beneficios de nuestra fórmula y Pack Detox! 

Tu cuerpo te lo agradecerá.

Aquí tienes algunas de sus características únicas y los beneficios que ofrece:

¿Listo para liberar tu cuerpo de Toxinas y Mercurio, Aluminio, Plomo ….?  

¡Haz clic ahora y consigue nuestro exclusivo Pack Detox para empezar tu camino hacia una salud y memoria óptima!  
 

Regístrate para recibir más información y descubre cómo nuestra fórmula única puede transformar tu vida. 

¡No esperes más, tu bienestar te está esperando!

Testimonios

¡En nuestra empresa nos tomamos muy en serio tu satisfacción! 

Por eso, ofrecemos una garantía sólida y una política de devolución sin complicaciones. Si por alguna razón no quedas completamente satisfecho con tu compra, ¡no te preocupes! Aquí está nuestra Garantía y Política de Devolución:

Garantía del Producto: 

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de calidad del Instituto Scheller de Alemania. Más de 30 años de experiencias de decenas de miles de personas nos avalan. Utilizamos los mejores ingredientes y procesos de fabricación para garantizar la máxima eficacia y seguridad de nuestros productos.

Política de Devolución: 

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 7 días para devolver el producto y recibir un reembolso completo. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te guiaremos en el proceso de devolución sin complicaciones.

¡Así que no tienes riesgo alguno! 

Puedes comprar con confianza sabiendo que estamos aquí para garantizar tu satisfacción.

Tu bienestar es nuestra prioridad número uno.

¡Aprovecha esta oferta exclusiva por tiempo limitado!  

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestros productos Detox con un descuento especial si pones este Código al final del proceso de compra:
 

PACKDETOXTOTAL

VALOR FINAL DEL PACK:

39,99€

¡Compra ahora y asegura tu bienestar con nuestros productos de alta calidad! 

¡El inventario es limitado, así que date prisa antes de que se agote! 

No dejes pasar esta oportunidad única para cuidar tu salud de forma efectiva y económica.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos.

Médico Naturópata Ekkehard Sirian Scheller

Escritor del libro “Candidalismo”. Con unos 30 años de experiencia en el ámbito de la salud holística Ekkehard Scheller ha tratado unos 30.000 pacientes, ha descubierto y patentado en Alemania el fenómeno que microorganismos como las Cándidas, Bacterias, Virus, Parásitos, Hongos y demás…. han desarrollado un método de CAMUFLAJE Y MUTACIÓN para sobre vivir a los agresivos químicos que entran en el cuerpo de las personas desde hace algunas décadas.


Mi Actitud de Vida: ¡Me concentro en descubrir el Origen de las Enfermedades para conseguir resultados definitivos y no sólo tratar Síntomas! Desde el año 1995 es un experto de 2 Tecnologías de vanguardia como son el MICROSCOPIO DE CAMPO OSCURO y la RADIONICA CUANTICA.
 

Jesús Vivancos

  • CEO en España del Instituto de Investigación y Medicina Celular Scheller en Alemania
  • Investigador y divulgador científico estilo de vida saludable.
  • Health Coach – Certificado en el Institute for Integrative Nutrition of New York
  • Director Instituto del Agua Dr. Masaru Emoto en España
  • Co-Fundador de EM Organik – de Microorganismos Regeneradores
  • Speaker Internacional
  • Personal Trainer
  • Instructor de Firewalking en España por el Firewalking Institute of Research and Education de EEUU
  • Presidente de la asociación DKB Spain
  • Embajador de la fundación Call To Friendship

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuándo y cómo puedo tomar la Infopatia?

La Infopatia la puedes tomar 2 a 3 veces al día, cada vez 3 gotas, cuando mejor te venga. Te recomiendo la tomes por la mañana nada más despertar, en algún momento por durante el día y antes de irte a dormir. Simplemente pon las gotas sobre o debajo de tu lengua, es muy sencillo. 

2. ¿Cuándo y cómo tomo la Zeolita? 

La Zeolita es mejor tomarla antes de dormir porque es un momento donde el cuerpo entra en un proceso de limpieza y reseteo del día. Y cuando te levantas y vas al baño, expulsas las toxinas y metales pesados del cuerpo de forma sencilla y sin enterarte. 

3. ¿Puedo tomar estos productos al mismo tiempo que tomo medicamentos?

La Infopatia la puedes tomar cuando quieras porque no interfiere con ningún tipo de medicamento. Sin embargo, la Zeolita deberías tomarla dejando un espacio de tiempo de 30 a 45 minutos después de la toma del medicamento. 

4. ¿Tienen algún efecto secundario la toma de estos productos?

La Infopatia puede incomodar a algún parásito, hongo o bacteria porque los está también eliminando del cuerpo. En caso que lo consideres necesario, baja simplemente la dosis de 3 veces 3 gotas a 3 veces 1 gota o 2 veces 3 gotas. 

En el fondo no puedes hacer nada mal. Ve simplemente como mejor te viene a ti. No hay una normativa fija porque cada cuerpo es diferente. Orientativamente recomendamos 3 veces 3 gotas al día. 

En caso de tomar demasiada Zeolita puede causar algo de estreñimiento. En este caso bajar la dosis de 1 cucharita a ½ cucharita de Té y listo; o beber más agua y comer algo más de fibra.

5. ¿Sin 100% naturales?

Si, los 2 productos son 100% naturales de altísima calidad, no tienen conservantes, ni ningún tipo de sustancia química. 

6. ¿Puede una madre en etapa de lactancia tomar estos productos?

Las madres en tiempo de lactancia deberían evitar hacer un protocolo Detox. Y esperar a que finalicen esta etapa de su vida. 

7. ¿Cuánto tardo en desintoxicar mi cuerpo?

Según las experiencias del Instituto Scheller de Alemania y desde hace más de 30 años, el promedio de eliminación de la gran parte de los metales pesados y toxinas del cuerpo es de unos 2 a 3 meses. Sin embargo, depende de diferentes factores como la edad, el estilo de vida, la alimentación …. 

8. ¿Voy a notar algunos efectos y cuándo?

En términos generales, algunos de los testimonios que hacen este protocolo de desintoxicación nos confirman que a los pocos días empiezan a notar cambios positivos. Otras personas necesitan algunas semanas para notar claramente que algo positivo está sucediendo en su cuerpo. 

Sienten mejores digestiones, más energía, más claridad mental, un estado diferente de ánimo, menos dolores ….. 

Para ver y escuchar a los testimonios ir a la página de testimonios. 

9. ¿Durante cuánto tiempo debo tomar estos productos?

Hay 2 fases, la 1ª es para eliminar la gran parte de todos los metales y toxinas acumuladas durante toda la vida. En esta fase hay que ser más regular con las tomas de los 2 productos Detox durante unos 2 a 3 meses. 

Después viene la fase 2 que es de mantenimiento. Como vivimos en un mundo por donde nos entran muchos factores negativos en el cuerpo en el día a día, recomendamos seguir tomando de vez en cuando estos 2 productos. 

Solo que en vez de 3 veces al día 3 gotas de la Infopatia, la puedes tomar 3 gotas a la semana. 

En vez de tomar 2 veces al día la Zeolita, después la puedes tomar 2 veces a la semana cuando te venga bien. 

De este modo garantizas que todo lo que de nuevo vaya entrando en el cuerpo, lo estás expulsando y así no se va acumulando. 

Porque al final, lo que causa las enfermedades es la Acumulación de metales y toxinas que no deberían estar dentro del cuerpo. 

10. Hacen envíos fuera de Europa, a qué países?

Dentro de Europa e Islas Canarias hacemos envíos regulares sin problemas. 

En caso de otros países también hacemos envíos, solo que habría que ver previamente como están las regulaciones de las aduanas de ese respectivo país. Llámanos, vemos la situación y te informamos con mucho gusto. 

11. ¿Si tengo más preguntas a que numero les puedo escribir o llamar?

Tienes a tu disposición un equipo médico y naturópata para ayudarte en todo lo que necesites. Cualquier inquietud no dudes en contactar con nosotros y a la mayor brevedad te ayudamos. 

Puedes contactarnos: 

Mail: hola@institutoscheller.com

Tel y whatsapp: +34 623246 741

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.